CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE ATLETISMO | somos
Empresa especializada en la fabricación de pistas de atletismo, trota pistas, ciclovías, áreas amortiguables para juegos y gym, superficies sintéticas para gym
fabricante de pistas de atletismo, trota pistas, ciclovías, áreas amortiguables para juegos y gym, superficies sintéticas para gym
50383
page,page-id-50383,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri child-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SOMOS

construccion-de-pistas-de-tartan

Somos el Fabricante más importante de México

 

PISTAS DE ATLETISMO / TROTAPISTAS / CICLOVÍAS / ÁREAS AMORTIGUADAS / SUPERFICIES SINTÉTICAS
Iniciamos nuestras operaciones en el 2006 desarrollando insumos para fabricantes. Posteriormente nos adentramos en el desarrollo de un modelo propio de ingeniería de suelos que se integra a las tecnologías de productos. Trabajamos de la mano con varios constructores durante algunos años aprendiendo y analizando las fortalezas y debilidades de los constructores con el fin de atender una fase de evolución el sistema de construcción.
Hoy en día somos la empresa más importante de México en sistemas integrales de construcción asociadas al deporte. Diseñamos, fabricamos y construimos proyectos más sólidos e integrales. Durante más de diez años hemos construido e instalado superficies deportivas atléticas en dentro y fuera del País. Brindamos a nuestros clientes mejores condiciones de trabajo y mejores garantías de durabilidad y proyección.
En Atléthica Firm trabajamos con un modelos propio y vamos de la mano con las especificaciones internacionales para la fabricación de pistas de atletismo (certificables ante la IAAF / International Association of Athletics Federations).
Contamos con diferentes sistemas en tecnología de amortiguamiento los cuales se adecuan los presupuestos de nuestros clientes. Aplicables a pistas de atletismo, trota pistas, ciclovías, áreas amortiguadas y superficies sintéticas. Construimos y brindamos asesoría en el desarrollo de bases, sub-bases y drenes pluviales (construcción). Además contamos con maquinaria especial Alemana “Paver” para la fabricación de nuestros acabados deportivos.
Con vista al futuro continuamos innovando y revolucionando el segmento de mercado con nuevos métodos de trabajo y tecnología. Nuestra firma cuenta con su propia planta de producción de insumos para los diferentes sistemas de acabados deportivos. Atléthica Firm es la única empresa especializada en construcción deportiva que ofrece todos los servicios bajo un mismo techo (construcción, diseño, mantenimiento y venta de accesorios). Años de conocimiento y experiencia han llevado a Atlethica Firm a la expansión de sus servicios posicionándose como una empresa líder de carácter nacional e internacional.

¿POR QUÉ ATLETHICA FIRM?

Atlethica Firm es la solución completa y única para la construcción deportiva, ofrece durabilidad a largo plazo y un compromiso sin precedentes a nuestros clientes. Desde su creación ha logrado llegar a más de 5 millones de Mexicanos a todo el País, con clientes que van desde escuelas primarias, parques locales, unidades deportivas, universidades y pistas de atletismo de alto rendimiento.
Atléthica Firm es la única empresa especializada en construcción deportiva que ofrece todos los servicios bajo un mismo techo (construcción, diseño, mantenimiento y venta de accesorios). Años de conocimiento y experiencia han llevado a Atlethica Firm a la expansión de sus servicios posicionándose como una empresa líder de carácter nacional e internacional.
1200

Clientes satisfechos

54000

M2 de Tartán

60000

m2 de construcción de bases

NUESTRA MISIÓN

Construir y producir los mejores productos para acabados deportivos para el mercado nacional e internacional, maximizando el valor de nuestros servicios para beneficio de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y deportistas. Optimizando y fomentando el deporte con mayores condiciones de amortiguamiento en comunidades a favor del desarrollo social y ambiental.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser la opción preferida de nuestros clientes como resultado de los siguientes factores:
A) Eficiencia y calidad comprobada en nuestros productos y servicios
B) Flexibilidad para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes
C) Cumplimiento de especificaciones y lineamientos de nuestros clientes
D) Colaboradores comprometidos con el desarrollo de la empresa bajo la consigna que el principal activo es “El cliente”.