CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE ATLETISMO | ÁREAS AMORTIGUADAS
Empresa especializada en la fabricación de pistas de atletismo, trota pistas, ciclovías, áreas amortiguables para juegos y gym, superficies sintéticas para gym
fabricante de pistas de atletismo, trota pistas, ciclovías, áreas amortiguables para juegos y gym, superficies sintéticas para gym
50716
page,page-id-50716,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri child-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ÁREAS AMORTIGUADAS

Atlethica firm

En Atlethica Firm construimos Áreas amortiguadas con diversos sistemas.

 

Amortigadas y de Alto tráfico especializadas para ejercitadores, áreas recreativas y playground
también para la construcción de pistas de atletismo.

amortiguadas
Nuestras Áreas amortiguadas para la construcción de pistas de atletismo, áreas deportivas y recreativas cuentan con un proceso de desarrollo de ingeniería especializada desde la base. Contamos con diferentes sistemas  de acuerdo a las necesidades del cliente para que se ajuste perfectamente a su presupuesto. Asesoramos y fabricamos la construcción de bases y sub-bases. Desarrollamos trabajos de calidad en amortiguamiento.
Sistemas:  AF CUSHION /  AF STADIUM PLUS  /  AF CAMPUS  /  AF OVER SPRAY  /  AF BLACK FLASH
Espesores:  13mm, 18mm, 20mm y 25mm.
Contamos con un programa de mantenimiento preventivo de cualquier tipo de área amortiguada en pistas de atletismo ya sean vigente o nuevas. Nuestro personal especializado brinda asesorías directas en campo para obtener cotizaciones más objetivas (presupuestos gratuitos).
Los insumos y productos que intervienen en la elaboración y mantenimiento de nuestras áreas amortiguadas para pistas de atletismo y deportivas son fabricados especialmente para las necesidades de cada proyecto bajo nuestra firma.
Contamos con nuestra propia planta de producción. Esto nos permite incrementar los niveles de garantía en cada proyecto dando una sola cara al cliente. Garantía de satisfacción total.

Construcción de pistas de Atletismo, Pistas de Tartán y Pavimentos Deportivos,
con los mejores materiales fabricados por nosotros mismos.

Amortiguamiento antilesiones

Da click en el botón para ver la galería completa

Somos fabricantes
Fabricamos insumos de alta calidad para brindar mejores y más amplias garantías. Fabricamos insumos para cada condición climatológica.
Espesores / Sistemas
Espesores:
13mm, 18mm, 20mm y 25mm
Sistemas:
– AF  CUSHION
– AF  STADIUM PLUS
– AF  CAMPUS
– AF  OVER SPRAY
– AF  BLACK FLASH
Venta de accesorios
Venta de ejercitadores exteriores y juegos playground.
Personal especializado
Contamos con ingenieros y personal operativos de procesos altamente especializados.