CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE ATLETISMO | Pistas de Atletismo: Que hacer y que no hacer
Empresa especializada en la fabricación de pistas de atletismo, trota pistas, ciclovías, áreas amortiguables para juegos y gym, superficies sintéticas para gym
fabricante de pistas de atletismo, trota pistas, ciclovías, áreas amortiguables para juegos y gym, superficies sintéticas para gym
53971
single,single-post,postid-53971,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri child-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pistas de Atletismo: Que hacer y que no hacer

Pistas de Atletismo: Que hacer y que no hacer

 

Pistas de Atletismo: Que hacer y que no hacer

Hay algunas reglas simples en las pistas de atletismo que debes seguir antes de empezar a correr en ellas.

No tienes que ser “rápido” para correr en las pistas de atletismo. De hecho, puede ser el lugar perfecto para los principiantes. Es plano y sin tráfico, y la distancia se mide por ti. Estos son los conceptos básicos que debes conocer la primera vez que tocas el óvalo.

Sigue las reglas: Muchas parques abren sus vías al público durante la mañana. Planifique su entrenamiento en horarios abiertos y asegúrese de no interferir con eventos especiales.

Vaya en sentido antihorario: la mayoría de los corredores viajan en sentido antihorario en la pista de atletismo. Para evitar colisiones, debes hacerlo también.

Deje los auriculares en casa: Cuando esté cerca de corredores cansados en un espacio reducido tratando de alcanzar la velocidad máxima, querrá escuchar lo que sucede a su alrededor.

Escoger el carril correcto: El carril más interno de la pista de atletismo suele ser el lugar para los corredores más rápidos. Si te estás calentando o corriendo más despacio, muévete a un carril exterior.

Sepa los números: La mayoría de las pistas de atletismo son de 400 metros alrededor, como se midió en el Carril 1; eso es solo un poco menos de un cuarto de milla. Aquí hay otras medidas que es útil saber:

  • 100 metros: la longitud de una recta
  • 800 metros: aproximadamente ½ milla o 2 vueltas alrededor de la pista de atletismo
  • 1600 metros: aproximadamente 1 milla o 4 vueltas alrededor de la pista de atletismo

Conoce la jerga: Asegúrese de conocer los términos comunes para la pista de atletismo.

No Comments

Post a Comment