CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE ATLETISMO | Reglas básicas de la pista de atletismo
Empresa especializada en la fabricación de pistas de atletismo, trota pistas, ciclovías, áreas amortiguables para juegos y gym, superficies sintéticas para gym
Pistas de Atletismo, Pista de Atletismo, construcción de pistas de atletismo, pistas de atletismo
53930
single,single-post,postid-53930,single-format-standard,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri child-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reglas básicas de la pista de atletismo

pistas-de-atletismo-reglas-basicas-de-la-pista-de-atletismo-atlethica-firm

Reglas básicas de la pista de atletismo

 

Reglas básicas de la pista de atletismo

Las reglas básicas de las pistas de atletismo son fáciles de seguir. Están diseñados para mantener a los corredores seguros, y para asegurar que ningún equipo obtenga una ventaja injusta y también para mantener las cosas funcionando sin problemas, de acuerdo con “Coaching Track and Field”, por el Programa de Educación Deportiva Americana. Los corredores jóvenes especialmente deben ser entrenados en la etiqueta de buen funcionamiento y las reglas básicas de seguridad, aconseja ASEP.

Cambios de carril

A los corredores no se les permite impedir el paso a otros competidores. Esto significa que los corredores necesitan saber cuándo permanecer en sus carriles y cuándo es apropiado “cortar” o pasar. Si el corte hace que otro corredor rompa su zancada para evitar chocar, entonces el corredor que cortó cometió una infracción. Un corredor que pasa y corta tiene que estar completamente por delante de los otros corredores, según el ASEP.

Comenzando

Para guiones, se usan tres comandos. Esto significa “en sus marcas”, “set” y una señal de Go como una pistola de arranques. Para carreras más largas, se utilizan los arranques de dos órdenes, por lo que los corredores sólo escuchan “en sus marcas” antes de la señal de salida, de acuerdo con ASEP.

Inicios falsos

Cuando un corredor se pone, necesita permanecer inmóvil. Moviendo los resultados en un comienzo falso, aconseja ASEP. El número de corredores de arranques falsos se permite y varía según el programa. Bajo el programa de atletismo de Hershey, por ejemplo, los corredores tienen un comienzo falso antes de ser descalificados.

Batuta de relevo

Si un miembro del equipo de relevo deja caer un bastón fuera de la zona de intercambio, puede recogerlo si no está interfiriendo con otros corredores. Este corredor está obligado a regresar al carril al que se le ha asignado antes de salir de la zona de intercambio o su equipo será descalifico, de acuerdo con “Oficial de Atletismo y Cross Country”, por ASEP.

 

 

 

No Comments

Post a Comment